Smash
Divisas:

Área de actividades tema Otoño en el Parque multicolor vertbaudet Poliéster - DOPNKS

• Modelo: DOPNKS

Por favor, Elija:

size

Añadir al carro:

Detalles del producto

Color:
Multicolor

Área de actividades tema Otoño en el Parque multicolorUn genuino pequeño rinconcito de naturaleza: el área de actividades esconde entre sus hojas maravillosos juguetes, texturas suaves y sonidos divertidos. DIMENSIONES: Diámetro 100 cm.Hojas de terciopelo y percal estampadas.Detalles aplicados y estampados.Juegos sujetos por cordones: 1 conejito vibrador, 1 hoja con una bocina, 1 conejito sonoro, 1 hoja con papel crujiente, 1 anillo de dentición, 1 espejo integrado en la alfombra.A DESTACAR:Lavable a máquina.Se repliega y se ordena con facilidad en la bolsa de algodón estampado integrada en la parte de detrás de la alfombra. Terciopelo 80% algodón, 20% poliéster y percal 100% algodón.Relleno 100% poliéster 560g/m2.