Smash
Divisas:

Adidas X 15.1 SG Botas de Fútbol Para Hombre Negro 40 amazon-shoes el-negro Cordones - JEQNAG

• Modelo: JEQNAG

Por favor, Elija:

Añadir al carro:

Detalles del producto

Cierre:
Cordones
Color:
Negro
Talla de calzado:
40
41

adidas X 15.1 SG, Botas de Fútbol Para Hombre, Negro (Core Black/Shock Pink/Solar Gold), 48 2/3 EUShatter Expectations? übertreffe todas las expectativas, crea caos en el espacio y modifico el juego a tu equipo con el revolucionario diseño eres el Highlight en el espacio y erntest garantiza anerkennende miradas. la extraordinaria Fit te será a través la innovadora tecnología Engineered Skin garantiza y el novedoso Cage ofrece además Para aún más estabilidad. los calcetines Techfit integrada te ofrece además de la compresión también un apoyo del tobillo. y por lo tanto una sockenähnliche flexible, ajuste. la nueva suela exterior combina los tacos combinación perfecta firme y tornillo tacos y ha sido diseñado para ofrecer una gran tracción en suelos húmedos, puestos de césped natural.